San Luis comienza la temporada 2022 enfrentando a un Cobreloa que asoma como favorito para el ascenso.

 

Ante un rival reforzado para subir de categoría en el fútbol chileno San Luis se enfrentará la tarde de este miércoles 16, cuando a las 20:30 hrs salte a la cancha del estadio Zorros del Desierto de Calama para ser el rival de Cobreloa, en lo que será el debut de ambos equipos en la temporada 2022.

 

El Santo viene de una pretemporada en donde pudo probar a varias de sus nuevas incorporaciones, y si bien mostró algunos resultados interesantes, como el triunfo contra Everton y los empates ante Universidad Católica y Curicó Unido, dejó a algunos hinchas preocupados tras la derrota por 2 a 1 frente a Deportes Santa Cruz en el partido que animó la Noche Canaria 2022.

 

El rival, por su parte, viene de empatar con Palestino y la UC en pretemporada, y para este año se reforzó con nombres como Roberto Gutiérrez, David Escalante, el ex San Luis Matías Cano y Maximiliano Cerato, quien tras sonar en el Santo terminó recalando en el desierto.

 

Para el partido, la posible formación del Canario sería con Pietrobono en el arco; Lukas Soza, Luna, Claudio Meneses y Bravo atrás; dejando a Hormazábal, Bustos y Vera en mediocampo; y a Víctor Campos, Vega (Rigoleto) y el Seba Parada en ataque.

 

El partido comienza a las 20:30 y será televisado por TNT Sports.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com