San Luis de Quillota vs Rangers de Talca se enfrentarán en Quillota

San Luis jugará su primer partido de la temporada en Quillota ante Rangers de Talca anhelando el primer triunfo del campeonato.

Luego de meses de espera, y aún sin público en el estadio debido a la maldita pandemia, el Canario por fin podrá jugar por los puntos en su casa, en lo que será la segunda fecha del Ascenso 2021, recibiendo a un equipo difícil como el Rangers de Luis Marcoleta.

Cuadro que llega envalentonado tras ganarle por 3 a 1 a Unión San Felipe en Talca la fecha pasada, y que para este campeonato se reforzó con jugadores como el arquero Jorge Deschamps, el ex Unión Española Sebastián Jaime y el defensa Marcos Velázquez.

Como todos los cuadros dirigidos por el “hermano” Marcoleta, se trata de un equipo rasposo que le gusta ceder la iniciativa al rival, apostar a su error para marcar y luego replegarse, algo que pondrá al Santo casi con la obligación de convertir el primer gol.

Tarea que, para este domingo, San Luis intentará lograr con una oncena muy similar a aquella que consiguió el empate a dos goles con Deportes Temuco en la fecha pasada, salvo por la incorporación de Tomarelli en defensa, y que Rigoleto bajará al mediocampo para ocupar la posición que el partido pasado tomó Gonzalo Bustos, y que en este encuentro no podrá asumir debido a que fue expulsado contra Temuco. Así las cosas, la delantera quedaría compuesta por Ciaccheri y Parada.

De esta forma, los dirigidos por José María Martínez saltarían a la cancha con Garcés en el arco; Tomarelli, Meneses, Néstor Moiraghi y el Nacho Lara en defensa; Cáceres, Estrada, Mosca y Rigoleto en medioterreno, dejando arriba a Ciaccheri y Parada.

 El partido comenzará a las 18:00 y tendrá a Diego Flores como encargado de impartir justicia premunido de un pito y dos tarjetas.

 

 

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com