San Luis jugará su primer partido de la temporada en Quillota ante Rangers de Talca anhelando el primer triunfo del campeonato.
Luego de meses de espera, y aún sin público en el estadio debido a la maldita pandemia, el Canario por fin podrá jugar por los puntos en su casa, en lo que será la segunda fecha del Ascenso 2021, recibiendo a un equipo difícil como el Rangers de Luis Marcoleta.
Cuadro que llega envalentonado tras ganarle por 3 a 1 a Unión San Felipe en Talca la fecha pasada, y que para este campeonato se reforzó con jugadores como el arquero Jorge Deschamps, el ex Unión Española Sebastián Jaime y el defensa Marcos Velázquez.
Como todos los cuadros dirigidos por el “hermano” Marcoleta, se trata de un equipo rasposo que le gusta ceder la iniciativa al rival, apostar a su error para marcar y luego replegarse, algo que pondrá al Santo casi con la obligación de convertir el primer gol.
Tarea que, para este domingo, San Luis intentará lograr con una oncena muy similar a aquella que consiguió el empate a dos goles con Deportes Temuco en la fecha pasada, salvo por la incorporación de Tomarelli en defensa, y que Rigoleto bajará al mediocampo para ocupar la posición que el partido pasado tomó Gonzalo Bustos, y que en este encuentro no podrá asumir debido a que fue expulsado contra Temuco. Así las cosas, la delantera quedaría compuesta por Ciaccheri y Parada.
De esta forma, los dirigidos por José María Martínez saltarían a la cancha con Garcés en el arco; Tomarelli, Meneses, Néstor Moiraghi y el Nacho Lara en defensa; Cáceres, Estrada, Mosca y Rigoleto en medioterreno, dejando arriba a Ciaccheri y Parada.
El partido comenzará a las 18:00 y tendrá a Diego Flores como encargado de impartir justicia premunido de un pito y dos tarjetas.