En el re debut de Francisco Bozán en la banca de San Luis como local, los canarios recibían a Copiapó en una nueva jornada de la primera B, posterior a la eliminación por lanzamientos penales de la Copa Chile frente a San Antonio Unido.

Haciendo los cambios respectivos en el once inicial, el partido se vio estancado desde los primeros minutos, con un juego de mucho raspaje y contacto, canarios y leones destacaban más por la fuerza que por el futbol en sí. A pesar del lento rodaje del encuentro, los visitantes lograron generar peligro en el área visitante mediante intensos contrataques, los cuales fueron retenidos de manera increíble por la figura del Santo, Bryan Manosalva, quien nuevamente se vistió de lo más alto del partido.

Finalizados los primeros cuarenta y cinco minutos en una dinámica bastante lenta por ambos equipos y con jugadores condicionados por amonestaciones, locales y visitantes debían buscar las maneras de romper el cemento que se veía en la cancha del Lucio Fariña Fernández.

Durante la segunda parte el panorama para los dirigidos de Bozán no cambió, disminuyendo a nulas las posibilidades de ponerse en ventaja, a excepción de un error horroroso en la salida del portero visitante en su área, jugada increíble que los amarillos no fueron capaces de concretar en gol. Ya con los cambios, el partido cayó en un pozo de errores y una agresividad que agobiaba a las mil personas presentes en la fría noche dentro del estadio Municipal de Quillota, quienes perdieron la paciencia antes la evidencia de la realidad del plantel canario, y es que nuevamente, quedó en evidencia lo corto y limitado de la plantilla quillotana.

Con un cero a cero que dejó bastante que desear de parte de los dos equipos, Bozán vuelve al Ascenso sumando su primer punto, el cual entra a la cuenta del santo que lucha dentro de sus posibilidades para empezar a alejarse del último lugar de la tabla.

El próximo desafío será el lunes de la semana siguiente, cuando San Luis de Quillota visite a Unión San Felipe en el siempre complicado estadio municipal.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com