Este miércoles a las 20:30 horas, San Luis recibirá a Santiago Wanderers en un partido válido por la cuarta fecha del Ascenso 2022, certamen en el que el Canario solo ha cosechado derrotas.

 

La desastrosa presentación frente a Barnechea en la Región Metropolitana agitó aun mas las aguas en Quillota. Durante el entretiempo del partido frente a los Huaicocheros, un grupo de hinchas se acercó al Gerente Fernando Martinuzzi para encararlo por los pésimos resultados de estos últimos años, aunque al argentino se le vio imperturbable durante todo el partido, aún al observar el papelón del equipo en la cancha donde, de no ser por el corazón del Seba Parada y las ganas de Matías Meneses, no se hubiera podido rescatar absolutamente ningún rendimiento individual ni menos el funcionamiento colectivo del equipo de un Nicolas Vazzoler que continúa perdiendo el poco crédito que tenía con los hinchas. De todas formas, es sabido que los dirigentes aguantarán hasta que sea insostenible, tal y como lo hemos visto en los años anteriores.

En San Luis preocupa que durante las tres fechas disputadas no se ha visto un XI definido ni menos una idea de juego que permita conseguir el tan anhelado primer triunfo del año y descomprimir un poco el ambiente, donde la gente semana a semana se va encontrando con un plantel pésimamente armado, jugadores con deficiencias técnicas de base y un entrenador que hasta el momento no ha mostrado absolutamente nada de lo que se espera en un DT profesional y eso se refleja en los resultados que hoy por hoy tienen a San Luis como uno de los dos descendidos a la Segunda División Profesional

Para el partido ante los caturros posiblemente el XI inicial se parezca mas a lo que se vio el segundo tiempo en Lo Barnechea, esto sería con Pietrobono; Soza, Meneses, Cornejo, Bravo; Munizaga, Bustos, Campos (o Barbero), Meneses, Parada y Harding.

El rival por su parte, no llega mejor que San Luis, tras la pésima campaña en Primera División el 2021 Santiago Wanderers continúa apostando a su generosa cantera y un plantel plagado de juveniles, apuesta que de momento no le está dando resultados al profesor Peineta Garcés, que la semana pasada se enfrascó en un áspero diálogo con un hincha caturro durante el 2-2 frente a Santiago Morning. “Grita algo ahora, CTM di algo ahora” fueron las cariñosas palabras del técnico que durante la semana ofreció disculpas y fiel a su estilo vendió un poco de humo diciendo que esto fue producto de la pasión porque por sus venas corre sangre verde.

Los porteños marchan en el 13º lugar de la tabla 2022 con 1 punto en dos partidos jugados, mientras que en la tabla de promedios marcha penúltimo con un coeficiente de 0,5.

El partido comenzará a las 20:30, contará con arbitraje de Cristián Droguett y solo será transmitido vía Estadio TNT.

Como siempre, podrás enterarte de todo lo que pase entre canarios y caturros en nuestro minuto a minuto por twitter y todos los comentarios post partido en nuestro live de Instagram.

Búscanos como @Tribunapinto en ambas redes.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com