Debuta el canario en la Copa Chile 2021, en esta primera fase San Luis viaja a la capital buscando su primer triunfo de la temporada, el rival en esta fase será el desconocido Deportes Recoleta que milita en la Segunda División Profesional.

Por parte del Canario las cosas no vienen de la mejor manera, actualmente marcha penúltimo en la B y la semana pasada recibió la mala noticia de la incorporación de Fernández Vial a la competencia en lugar de Lautaro de Buin, disipando los rumores de un torneo sin descenso. El miedo de perder la categoría ahora es más real que nunca.

Si bien el encuentro frente a los capitalinos es por otra competición es imperioso que el canario logre un triunfo, en primer lugar, porque es un rival de menor jerarquía y en segundo lugar porque una victoria serviría para levantar la moral de un plantel que viene de varios golpes duros.

Respecto a la formación, a diferencia de lo que ocurrió en años anteriores ahora el técnico sanluisino necesita encontrar el equipo y mejorar el funcionamiento, por lo que probablemente el equipo no varíe mucho respecto al XI que paró Bozán frente a San Marcos, esto es: Heredia; Meneses, Cornejo, Moiraghi; Lara, Mosca, Hormazabal, González, Rojas; Ciaccheri y Cáceres.

El rival viene recién comenzando su temporada, en el único partido que ha disputado por la Segunda División se impuso 1-0 sobre Independiente de Cauquenes.

Dentro del plantel de Felipe Núñez se encuentran los ex canarios Marcelo Suarez, Diego Silva y Ángel Rojas.

El partido está programado para este martes a las 15 horas en el estadio Leonel Sánchez, sin transmisión televisiva. Pero podrás enterarte de todo lo que pase en las redes sociales de Tribuna Pinto que estará en el estadio.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com