Este lunes San Luis se trasladará a San Felipe para enfrentar al Uní uní en un duelo vital para las aspiraciones de ambos de permanecer en la B.

Un par de años atrás canarios y sanfelipeños disputaban partidos que se convertían en verdaderas finales cuando ambos peleaban los primeros puestos de la B. Hoy la realidad es totalmente distinta, a este encuentro ambos elencos llegan con un presente irregular que los tiene en el fondo de la tabla de posiciones, alejados de los puestos de liguilla y más preocupados por zafar del descenso que de otra cosa.

Los aconcagüinos, dirigidos por Víctor Rivero, marchan en el puesto 14 con 18 unidades, a 13 del puntero Santa Cruz y 3 positivos sobre el canario que se ubica en el último puesto con 15 pts.

Tanto San Luis como San Felipe llegan a este duelo tras derrotas de local, San Felipe cayó por 2-1 frente a Temuco mientras que San Luis perdió  por 1-0  contra Puerto Montt

La principal novedad en San Luis es el retorno de Rodrigo González tras cumplir una fecha de castigo luego de la expulsión en Talca, y la posible incorporación de Maxi Cuadra entre los 18 que se vestirán para estar disponibles mañana, aunque es poco probable que veamos al ex Racing como titular.

El encuentro se jugará a las 20 horas, será arbitrado por Miguel Araos y no contará con transmisión televisiva. Sin embargo, podrás enterarte de todo lo que pase en el minuto a minuto de Tribuna Pinto en Twitter.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com