Este domingo a mediodía en el estadio Zorros del desierto se enfrentarán los dos peores equipos de la Primera B. San Luis visitará a Cobreloa.

 

El local llega tras igualar 2-2 frente a Santiago Morning y al igual que el Canario, tampoco ha podido ganar en esta temporada.

Los de Calama marchan en la 14ª posición con 4 unidades, dos más que el Santo y para este partido presentan 8 bajas obligadas tras descubrirse casos de COVID en el plantel.

Por su parte San Luis marcha como el peor equipo de la categoría con solo 2 puntos, sin contar a Lautaro de Buin que no ha jugado aún.

El último partido del Santo fue el papelón del día lunes frente a un limitadísimo Deportes Copiapó que se impuso claramente aunque el marcador fue de 2-1.

Todos los hinchas pensaban que ese sería el único papelón de San Luis en la semana, pero la dirigencia nuevamente vuelve a sorprendernos y no gratamente, porque el día jueves nos enteramos que el técnico Alejandro Orfila quien fuera presentado hace más de una semana aún continuaba en Uruguay, en el momento de la presentación desde la dirigencia se informó que no estaba en Chile aun por los temas sanitarios, pero con el correr de los días aún no se concretaba el arribo de Orfila a Quillota, hasta que el día jueves se empezó a rumorear que el técnico desistió de llegar al Santo.

Y si el río suena, es porque piedras trae y no sólo se caía Orfila, sino que también el técnico interino Víctor Cancino, quien tras el partido con Copiapó declaró que San Luis había hecho un excelente partido. No todo son malas noticias, porque a la ola de renuncias se sumó también el portero Paulo Garcés, que en su paso por Quillota no hizo más que sembrar dudas y regalar goles.

Descartando nombres, finalmente en esta jornada San Luis será dirigido por Nicolás Wlodawsky (analista audiovisual del plantel), y presentará en el arco a Pablo Heredia, quien esperamos tenga mejores actuaciones que Garcés.

Esperemos que el Aurinegro haga un buen partido para descomprimir el ambiente tras una semana donde los dirigentes (que al cierre de esta nota aún no dicen una sola palabra) del club no han hecho más que confirmar su ineptitud y que el canario les importa poco y nada porque el negocio es el holding.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com