El Canario enfrenta a Magallanes esperando sumar 3 más a los 9 puntos que lleva en el campeonato para ponerle presión a Barnechea y San Felipe.

A las 20:30 San Luis saltará a la cancha del Municipal de Quillota para enfrentar a Magallanes, club que marcha décimo en la tabla de posiciones y que, al igual que San Luis, viene de ganar.

Lo que el “Manojito de Claveles” no viene de hacer, eso sí, es vencer al puntero. Hazaña conseguida por el Canario en la fecha pasada, y que tienen tanto al plantel quillotano como su hinchada esperanzados de salir del fondo, algo que ocurrirá sí o sí de ganar, pues Barnechea solo empató con Deportes Copiapó, resultado que dejó a los Huaicocheros con 11 unidades. Así, de ganar, el Canario sumaría 12, sobrepasando a los capitalinos y a San Felipe si es que los aconcagüinos pierden con Coquimbo.

Para este partido Francisco Bozán no podrá contar con el ya cesado Claudio Mosca. Además, Fernando Cornejo deberá cumplir una fecha de suspensión, mientras que Esteban Ciaccheri no iría tras la lesión en una de sus rodillas sufrida contra Coquimbo.

De esta forma, el XI inicial del Canario sería con Heredia en el arco; Tomarelli, Moiraghi, Meneses y Lara atrás; González, Hormazábal, Cáceres y Campos al medio; dejando en ataque a Lanaro y Diego Rojas.

El encuentro irá en vivo por TV y contará con el arbitraje de Franco Arrué.

 

(FOTO: ALÉXIS CHÁVEZ / PRENSA SAN LUIS)

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com