Este jueves a las 18 horas San Luis visitará la capital para enfrentar al A.C Barnechea en un partido válido por la tercera fecha y que marcará el estreno de los huaicocheros, que tienen un futuro incierto en la B.

 

Si bien en una primera instancia se informó que el TAS fallaría a favor de San Marcos de Arica, actualmente el caso está en su fase de apelación y según informan diversos medios ésta mantendría el castigo sobre los ariqueños, debido a que en los estatutos de la ANFP no se permiten los reclamos ante el TAS. De hecho en la única ocasión que un club chileno apeló ante ese tribunal (Deportes Vallenar el 2018) desde el mismo señalaron no tener jurisdicción para revertir lo dictaminado por la ANFP. Por lo que desde Quilín esperan que esta sentencia se repita y se mantenga a Barnechea en la B y San Marcos en segunda profesional.
De esta forma, el AC Barnechea hará su estreno recibiendo al canario en el sintético de Lo Barnechea.

Los huaicocheros para esta temporada han fichado refuerzos con interesantes pasos por primera división, como lo son Juan Ignacio Duma, que llega desde Deportes Melipilla; y el veterano Cristián Campestrini, que incluso sonó en San Luis a comienzos de este año.

Por su parte San Luis llega tras cosechar 2 derrotas en igual número de partidos. Aunque en su última presentación mostró algo en ataque, también hizo gala de  una falta de definición que no se puede permitir un equipo que pretende no pasar susto con los promedios y el descenso.

Para este partido se espera que Víctor Campos participe desde el arranque, seguramente en lugar de Valentín Barbero.
Con esta modificación el XI del profesor Vazzoler sería con: Pietrobono al arco; Soza, Meneses, Luna y Bravo en la defensa; Hormazábal, Bustos, Campos y Parada al medio; dejando en delantera a Vega y a Matías Rigoleto

El árbitro de este partido será Reinero Alvarado y el duelo contará con transmisión televisiva. Además podrás enterarte de todo lo que ocurra en la RM en nuestro minuto a minuto.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com