Tras la derrota en Puerto Montt, el Canario saldrá a buscar su primer triunfo del campeonato frente a Unión San Felipe, un rival que viene aún mas complicado que los Aurinegros.

La visita llega a Quillota tras un muy mal inicio de campaña que lo tiene en el fondo de la tabla, con 0 puntos producto de tres derrotas, resultados que produjeron la salida del técnico Tomás Arrotea, quien desde su llegada fue cuestionado por el Colegio de Técnicos.

Tras el despido del entrenador argentino, el primer equipo quedó a cargo de Jorge “Kike” Acuña quien asumirá preliminarmente de manera interina, pero señala que “esto puede ser el inicio de algo importante”.

El Calvo entrenador anunció que le gusta parar equipos con un esquema de 1-4-2-3-1.

El Uní uní posee un plantel sin grandes figuras, donde destacan Tomás Lanzini, el Lucas Giovini y el central Jesús Pino, quien pasara por el canario sin pena ni gloria un par de temporadas atrás.

Por su parte el canario llega tras perder 2-1 frente a Puerto Montt en un partido que comenzó con un San Luis muy superior pero que cometió el error de intentar cerrarlo muy temprano, lo que permitió que Puerto Montt creciera y terminara dando vuelta el resultado.

Para el choque frente a los del Valle del Aconcagua, nuevamente queda fuera de la convocatoria Antonio Estrada, Andrés Lioi, además de la sensible baja de Esteban Ciaccheri descartado por lesión. En cuanto a las altas, Parada, Díaz, Cáceres y Verhoeven vuelven a la citación del profe Martínez.

El encuentro está programado para este lunes a las 15:30 horas con transmisión televisiva y será arbitrado por Franco Arrué.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com