Con la línea de crédito de paciencia de la hinchada agotada, San Luis se enfrentará a Deportes Copiapó esperando comenzar a salir del fondo de la tabla.

“Somos totalmente responsables de lo que estamos pasando” fue la frase que más sonó en la última conferencia de prensa previa al partido de este lunes contra Deportes Copiapó en el Lucio Fariña Fernández.

San Luis llega a este encuentro último en la tabla de posiciones, sin José María Martínez quien fue sorpresivamente despedido en el comienzo de la temporada y a la espera de Alejandro Orfila, quien aún no ha tenido contacto directo con ningún miembro del plantel canario.

Al frente estará el siempre complicado Deportes Copiapó, quien en un panorama parecido al nuestro, llega con la necesidad de sacar puntos en Quillota al encontrarse en el duodécimo lugar de la tabla con apenas 5 puntos, 3 más que el canario.

En una campaña que no da para discursos, en la cual el club no pierde la convicción de remontar la complicada situación canaria según las palabras del mismo Freddy Munizaga, el Santo espera empezar a demostrar que el equipo se armó para pelear cosas distintas y el cambio de rostros en el camarín podría ser el puntapié inicial.

El encuentro está programado para este lunes 24 de mayo a las 20:30 hrs, transmite TNT Sports, Estadio TNT y por supuesto Tribuna Pinto, tanto en Twitter como en las historias de Instagram.

 

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com