En un horario poco habitual para el fútbol, San Luis saltará al terreno del Estadio Chinquihue para enfrentar a Deportes Puerto Montt, por la tercera fecha del Ascenso 2021 en un duelo que en el caso de triunfar le permitiría a los quillotanos recuperar terreno respecto a los líderes.

 

El local llega a esta fecha compartiendo el liderato con Coquimbo Unido y Rangers, todos con puntaje perfecto. El velero en las dos primeras fechas derrotó a Deportes Copiapó como local por 1-0 y a Unión San Felipe como visitante por 3-2.

Los dirigidos por Felipe Cornejo tienen en su plantel a conocedores de la división como Claudio y Renato González, además de los ex canarios Guillermo Díaz y Camilo Melivilú.

Por su parte San Luis llega con un arranque irregular donde en las dos primeras fechas se ha visto que le cuesta hacer pie en los primeros tiempos. Los dirigidos por Martínez suman solo una unidad producto del empate 2-2 frente a Deportes Temuco y vienen de caer por la mínima ante Rangers de Talca la semana pasada.

Entre las novedades del Santo para visitar a Puerto Montt destacan la vuelta de Gonzalo Bustos a la lista de convocados tras cumplir con una fecha de castigo por la expulsión frente a Temuco. Situación contraria es la que vive Antonio Estrada quien para esta fecha quedó fuera de la lista de citados del profe Martínez, que también se perderá este partido ya que tras su expulsión en el último partido recibió una fecha de suspensión y será reemplazado por Felipe Salinas, quien las oficiará de entrenador ante la ausencia por suspensión de nuestro DT de siempre.

El partido está programado a las 12:00 hrs sin transmisión televisiva y será arbitrado por Nicolas Millas

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com