Este lunes, en un horario que no le acomoda a nadie mas que al cuadro visitante, San Luis recibirá a San Marcos de Arica en el debut de Francisco Bozán al mando del canario.

El calvo estratega llega a apagar el incendio que hay en el Santo tras el papelón de la contratación de Alejandro Orfila.

La misión para los canarios es una sola: ganar para no hundirse aún mas en la tabla, que tiene a los quillotanos como el peor equipo de este 2021 -sin contar a Lautaro de Buin, que no ha jugado- a 5 puntos del penúltimo. Por lo que aun consiguiendo el triunfo, San Luis continuaría al menos una semana más en el fondo de la tabla de posiciones.

Dentro de las novedades en San Luis está el retorno del capitán Ignacio Lara tras una fecha de suspensión y la vuelta de Esteban Ciaccheri tras una larga lesión.

Por su parte, San Marcos de Arica marcha en la parte de arriba de la tabla, 7º lugar con 10 puntos y en su último partido venció a Unión San Felipe por 3-1. Los del norte, que entre sus filas tienen a los ex canarios Rafael Viotti y Misael Llantén, buscan no perderle pisada a los que marchan en puestos de liguilla

La última vez que San Marcos se midió contra el canario en Quillota se impuso por 2-1 un gol de contragolpe sobre la hora.

La pelota comenzará a rodar a las 11:00 este lunes, sin transmisión televisiva y el encargado de hacer justicia será Omar Oporto

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com