Este jueves a las 20:30 horas San Luis recibirá a la Universidad de Concepción en el peor escenario posible.

Tras la victoria de Fernández Vial, el Canario llega como colista del torneo, con igual numero de puntos que los penquistas, pero sin triunfos y con 8 partidos mas (Sí, ocho partidos mas que el penúltimo)

Para este partido Bozán repetiría el mismo XI que consiguió un empate 0-0 frente a Santiago Morning en la última fecha. Esto es con Heredia en el arco; Cornejo, Moiraghi  Meneses y Lara atrás; González, Hormazábal, Mosca y Campos al medio; dejando en ataque a Esteban Ciaccheri y Diego Rojas.

Por su parte el rival, llega en el 7º lugar de la tabla con 16 puntos, a 4 unidades del líder Coquimbo Unido, por lo que un triunfo le permitiría al campanil meterse de lleno en la pelea por la punta y los puestos de liguilla.

Los penquistas vienen de derrotar como visitante a Barnechea por 2-1 y entre sus filas cuentan con el ex San Luis Felipe Saavedra.
Además la UdeC es el equipo mas goleador del torneo, con 20 tantos en 10 partidos jugados promediando 2 goles a favor por encuentro, mientras que el canario viene sufriendo una anemia de gol que lo tienen con tan solo 5 goles a favor en 10 encuentros jugados, es decir, San Luis anota un gol cada 2 partidos.

El encuentro será dirigido por Cristián Galaz y contará con transmisión televisiva. Además, como siempre podrás enterarte de todo lo que pase entre el Santo y el Campanil a través de nuestras redes sociales.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com